El joven nunca había tenido novia y era su primera, pero nunca se imaginó que ella llevaría a toda la familia. La cuenta de la cena alcalnzaba los $3,000
Un joven en china decidió escapar en su primera cita a ciegas, luego que esta se convirtiera en un desastre. La futura novia invitó a 23 de sus familiares a la cena, así que él huyó para no pagar $3,000 de la cuenta.
Según han consignado varios medios internacionales, el joven identificado como Xiao Liu, de 29 años, nunca había tenido novia, por lo que su familia arregló el encuentro con una joven no identificada.
La joven pensó que su futuro novio provenía de una familia adinerada, por lo que decidió llevar a la cita a buena parte de su familia para que comieran y bebieran. Según ella, con esto pondría a prueba la capacidad financiera de su novio.
Y así fue, los asistentes comieron y bebieron, pero cuando Liu recibió la cuenta, esta ascendía a casi $3,000, por lo que su reacción fue escapar del lugar y apagar su teléfono celular.
La joven a verse en apuros les pidió a los familiares que reunieran el dinero para poder pagar la cuenta. Los hechos ocurrieron en la provincia china de Zhejiang.
A los días el joven se comunicó con la chica y aceptó pagarle $660 de los que gastó en la cena, pero ya no hubo oportunidad de una segunda cita, ya no hablaron.