Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Mujer fingía tener 14 años para abusar de menores en EE.UU | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Mujer fingía tener 14 años para abusar de menores en EE.UU

Ya había sido detenida cuando se hacía pasar por estudiante.

Redacción
Alyssa Ann Zinger
Alyssa Ann Zinger

Una mujer de 23 años de edad fue detenida por segunda vez acusada de abusar de menores en Tampa, Florida, Estados Unidos.

Se trata de Alyssa Ann Zinger, quien enfrenta otros cuatro cargos penales tras la denuncia de más víctimas. La mujer se hacía pasar por una adolescente de 14 años en las redes sociales para entablar contacto con niños.

Entre los delitos por los que es acusada están agresión, acoso en línea, posesión de videos sexuales de niños y abuso de víctimas de entre 12 y 15 años, según una publicación del periódico El Tiempo.

La nueva detención se produjo el 5 de abril por la denuncia de cuatro niños, dijo la Policía al medio local Tampa Bay Times.

Zinger había sido detenida en noviembre de 2023 cuando la Policía comprobó que se había hecho pasar por una estudiante “educada en casa para comunicarse con las víctimas en línea”. Enviaba a menores material sexual por medio de redes sociales.
De acuerdo con la Policía, habría abusado de un estudiante de 14 años entre mayo y septiembre de 2023.

“Es inquietante ver a un adulto aprovecharse de un niño. Cualquiera que haya sido víctima de Zinger, lo invitamos a que se presente. El Departamento de Policía de Tampa lo apoyará y se asegurará de que un depredador como Zinger no le cause daño a usted ni a otros”, sostuvo la Policía en aquella ocasión

Sin embargo, el mismo día que la capturaron por primera vez fue dejada en libertad al pagar una fianza de 52,500 dólares.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...