Una mujer es acusada de asesinato tras agredir y provocar la muerte de su hija, de apenas 8 años de vida.
Las autoridades de Chicago identificaron a la mujer con el nombre de Andreal Hagler, quien habría asesinado a su hija de 8 años en su vivienda de Uptown.
La menor fue identificada como Amaria Osby, de 8 años de edad, quien fue encontrada sin vida cerca de las 11 a. m. del miércoles en una vivienda de la cuadra 4600 de North Wintrop Ave; informó la Policía.
Andreal Hagler, la madre de la menor, enfrenta ahora un cargo por asesinato en primer grado luego de la muerte de la menor.
La menor no soportó lo múltiples golpes
La menor Amaria falleció a causa de múltiples lesiones por agresión, por lo que su muerte fue calificada como un homicidio, de acuerdo con la oficina del forense del Condado Cook.
El día del hecho, las autoridades, localizaron a Hagler con lesiones, aparentemente en un intento de quitarse la vida, por lo que fue trasladada al Weiss Memorial Hospital.
Según se informó, existen reportes de 2017 y 2018 sobre abuso de sustancias en el hogar de Hagler.
La menor ya había sido puesta en peligro
De acuerdo con documentos de la Corte, Hagler habría sido d etenida en 2017 por DUI y por poner en peligro a una menor, Amaria, en ese entonces de 3 años.
De acuerdo con las autoridades, en aquella ocasión Hagler fue detenida luego de chocar en un vehículo en Eisenhower Expressway.
Amaria viajaba en el asiento trasero del auto. Tras los hechos, la niña fue asignada a la custodia de una hermana de Hagler.