Una discusión entre un padre y su hijo se tornó acalorada y uno de ellos terminó siendo asesinado.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Misiones, en Argentina.
Según reportes de medios locales, un hombre de 32 años de edad, discutía con su padre de 61, cuando el ambiente se tornó demasiado tenso y el hijo tomó un cuchillo de la cocina y apuñaló a su progenitor hasta causarle la muerte.
Tras el salvaje ataque, y en estado de shock, el homicida corrió hasta la casa de un vecino y le confesó lo que había hecho: «Llama a la Policía, maté a mi papá», dijo el hombre.
Fue entonces que el vecino llamó a las autoridades. Sin embargo, mientras tanto, la víctima trató de pedir ayuda, pero ya era demasiado tarde debido a la gravedad de las heridas de la víctima.
Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron al hombre muerto en un andén. En primera instancia los agentes pudieron observar que tenía heridas en el cuello y el abdomen.
Asimismo, se conoció que el victimario no intentó escapar y que fue capturado en la casa de su vecino. Pese a lo que había confesado, no contó a las autoridades lo que había ocurrido con su progenitor.
Habitantes de la zona recalcaron que desconocen cuáles fueron los motivos que desataron la tragedia. Asimismo, sostuvieron que las discusiones entre ellos eran frecuentes y que la víctima solía reclamarle a su hijo porque consumía alcohol constantemente.
El victimario será sometido a varios exámenes, entre los cuales destacan pruebas psiquiátricas para determinar el origen de la tragedia.