sábado 26 de octubre del 2024

Matan y descuartizan a anciano y arrojan cuerpo en diferentes lugares

por Redacción


La víctima había desaparecido desde el pasado 31 de octubre. Su camioneta fue encontrada 5 días después, con varias bolsas de plástico, en las que se presume trasladaron los restos del anciano, según la Policía.

Dos personas fueron arrestadas ayer, viernes 12 de noviembre, en relación con la desaparición de un anciano cuyo cuerpo se cree fue desmembrado y arrojado en diferentes partes de la ciudad de Denver, en Estados Unidos, informó la Policía de la Policía de Lakewood.

El anciano identificado como Gail Wilson, de 81 años de edad, fue visto por última vez el pasado 31 de octubre, saliendo de su hogar en la ciudad de Lakewood Colorado, a bordo de su camioneta Fort F-150, color roja, la cual fue encontrada abandonada el pasado 5 de noviembre, informó un medio estadounidense.

En la camioneta, se encontraron artículos como bolsas de plástico y una alfombra, en las cuales se presume se encontraba el cadáver del anciano, ante esto, la Policía local ha determinado que el cuerpo fue esparcido en diferentes áreas del centro de Denver.

“El día que desapareció, su camioneta tenía varios artículos sospechosos, como una alfombra enrollada, varias bolsas de basura y lo que parece ser un cesto de ropa sucia”, dijo el portavoz de la policía de Lakewood, John Romero.

«Estos artículos, que probablemente contenían el cuerpo de Wilson, fueron arrojados en numerosas áreas, en algún momento entre las 3:00 p.m., y las 5:00 p.m. del 31 de octubre”, agregó la Policía local a través de un comunicado de prensa.

En relación a este hecho, los investigadores de Lakewood, detuvieron a Ricardo González Pérez, de 35 años de edad y a Savannah Nicole Wilson, de 25 años de edad. Pérez, fue arrestado bajo sospecha de haber cometido el asesinato en primer grado y Nicole fue capturada como cómplice del crimen.

Imagen: Cortesía

Imagen: Cortesía

Asimismo, la Policía local está solicitando la colaboración de personas que viven o trabajan por la zona y tengan alguna información o alguna grabación obtenida por las cámaras de seguridad de sus hogares, que puedan ponerlos a la disposición de las autoridades para esclarecer los hechos.

Además, se presume que la capturada en este caso, podría ser hija del anciano, sim embargo esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades locales.

Imagen: Cortesía

Imagen: Cortesía