Una pareja estadounidense está provocando una polémica en las redes sociales con su inusual historia de amor. Se trata de Kim West y Ben Ford quienes están causando un escándalo debido con su relación, ya que Kim es la madre de Ben.
Cuando estudiaba en California, Estados Unidos, Kim se encontraba sola y sin dinero a sus 19 años de edad en un país extranjero. La mujer británica quedó embarazada y dio en adopción a su hijo.
Tras terminar sus estudios, Kim West, quien ahora tiene de 51 años, regresó a Inglaterra, donde en 2013 recibió una carta de su hijo, que le expresaba el deseo de conocer su madre biológica.
Ambos hicieron arreglos para encontrarse en Londres. Pero ocurrió algo inesperado. Según Ben, hubo un “flechazo” de inmediato. El hombre que estaba casado abandonó su esposa y desde entonces vive con su madre, quien nunca se casó.
Ahora los dos planean casarse y tener hijos. Ben Ford confesó al medio británico The New Day: “Sé que todo el mundo piensa que esto es repugnante, que deberíamos aprender a controlar nuestras emociones, pero cuando el amor golpea tan fuerte, lo único que piensas es en renunciar a todo y luchar por ello”.