El Salvador
martes 26 de noviembre de 2024

Madre degüella a su hijo y después se mutila la mano

por Redacción


Cuando los policías llegaron a la casa la encontraron con una toalla maneada alrededor de la muñeca. Sangraba abundantemente.

Una mujer degolló a su hijo de cuatro años de edad mientras él estaba dormido en su cuarto y después se mutiló la mano.

De acuerdo con la información policial, la mujer llamó el sábado en la madrugada al 911 para decir que se había cortado la muñeca mientras estaba dormida.

Cuando los policías llegaron a la casa la encontraron con una toalla maneada alrededor de la muñeca. Sangraba abundantemente.

Ante lo inverosímil de la versión, los policías registraron la casa y en uno de los cuartos encontraron al niño con el cuello gravemente herido y dos cuchillos de cocina tirados en el piso.

El menor de edad fue declarado muerto en la escena del crimen.

La mujer fue trasladada a un hospital y, una vez ingresada, se negó a hablar con los investigadores. En el acta policial los agentes escribieron: “No muestra ninguna emoción”.

El padre de la víctima declaró a los policías que él había pedido, unas semanas antes, una prueba de paternidad y si, el resultado era positivo, negociarían la custodia compartida.

Unas horas antes del crimen la mujer le había mandado unos mensajes de texto a su expareja diciéndole que se sentía deprimida.

Después de recuperarse de las heridas la madre del niño asesinado fue enviada a un centro de detención.

La mujer fue identificada como Elina Gutti. Ocurrió en South Bound Brook, Nueva Jersey, Estados Unidos.