Una madre de 47 años de edad, junto a sus dos hijos, mató a su esposo con quien sufría violencia doméstica. Además, la mujer sabía que el hombre había violado a su hija y su hijastra.
Las autoridades de Lomas de Zamora, en Argentina, encontraron el cuerpo sin vida del hombre, tirado en un predio baldío. Luego de realizarles las pruebas correspondientes de laboratorio constataron que se trataba del cuerpo de Daniel Tomás Silverio, de 56 años.
Según los hechos asentados en la carpeta de investigaciones, retomada por el diario La Razón, se describe que Laura Marcela Campos asesinó, con ayuda de sus dos hijos de 27 y 21 años, a Daniel Tomás para después descuartizarlo y esparcir por distintos puntos de la ciudad los restos.
https://twitter.com/infopy_/status/1536731970553753602?s=20&t=r19lCQY5NGBnDzb2km-u5w
Una de las hijas del hombre de otro matrimonio alertó de su desaparición, luego de que recibiera varios mensajes de texto extraños en donde señalaba que se cambiaría de domicilio.
La Policía de la localidad inició con la búsqueda hasta que se encontró, en un basurero, alguna de las partes del cuerpo del hombre.
El hombre había sido denunciado por dos presuntos abusos sexuales, uno a su hija biológica y otro a su hijastra. La primera denuncia fue realizada en el 2010 por abusar de su hija biológica, pero, según información publicada por el medio digital sin embargo.mx, esa causa fue archivada.
La segunda denuncia contra Silverio se quedó sin desarrollarse en la Fiscalía. En este caso fue denunciado por haber violado a su hijastra, quien entonces tenía 12 años de edad.
“Laura Marcela Campos fue detenida por la policía y confesó haber golpeado hasta asesinar a Daniel Tomás. Sus dos hijos, fueron señalados como autores del asesinato y también fueron encarcelados. Los papeles de la denuncia revelan que los dos jóvenes son carniceros y son quienes descuartizaron a la víctima”, publicó sinembargo.mx.