El Salvador
martes 19 de noviembre de 2024

Llevó a su hija al hospital por fuerte dolor de estómago y descubrió que estaba embarazada

por Redacción


La menor había sido violada en reiteradas ocasiones por su padrastro y su primo.

Una menor de 12 años fue llevada de emergencia al hospital con un fuerte dolor de estómago en Bolivia, sin embargo, la causa del malestar fue impactante para su madre.

Según las autoridades, la menor empezó con un dolor estomacal alrededor de las siete de la mañana del 24 de julio, por lo que su madre le hizo ingerir medicamento para la gastritis, pero la niña empeoró.

Al ser trasladad al centro médico y luego de realizarle los análisis correspondientes, los especialistas descubrieron que la pequeña tenía cinco semanas de embarazo, pero fue interrumpido.

Posteriormente, la niña confesó que había sido víctima de abusos sexuales desde los 11 años por parte de su padrastro, de 40 años, y de su primo, de 18, quienes la amenazaban para que mantuviera su silencio.

“En casa de su primo, al recoger a su hermanito menor, este la habría vejado sexualmente. Señala la víctima que su padrastro habría llegado en estado de ebriedad y que de igual manera la habría vejado sexualmente”, indicaron las autoridades sobre el aberrante caso.

La madre de la víctima denunció a los agresores, quienes fueron capturados posteriormente.