El Salvador
miércoles 8 de enero de 2025

Joven universitaria descubre el cadáver de un hombre mientras jugaba Pokemon Go

por Redacción


El cadáver estaba flotando en un rio contiguo a un vecindario de remolques, mientras la joven buscaba pokemons en dicho afluente.

Shayla Wiggins, una joven de 19 años residente en la localidad de Riverton en el estado de Wyoming, en Estados Unidos, estaba visitando a su madre y jugando con la aplicación “Pokemon Go” de su teléfono, cuando hizo un descubrimiento inusual y macabro.

“Estaba tratando de buscar pokemons en una fuente natural de agua (…) Estaba caminando en dirección al puente cuando vi algo flotando en el agua. Tomé un momento para mirar y luego confirmé que era un cuerpo”, dijo Wiggins a un rotativo local.

La joven reaccionó con temor ante el hallazgo y llamó a la policía. En efecto, se trataba del cuerpo de un hombre de mediana estatura que vestía ropa oscura y se encontraba boca abajo flotando en el río.

Las autoridades estimaron que al momento del hallazgo, el hombre tenía menos de 24 horas de haber muerto, aunque se desconocen las causas de su deceso.

Pokemon Go es una aplicación recientemente lanzada para teléfonos inteligentes, que anima a los usuarios a atrapar pokemons, los protagonistas de una popular serie japonesa de caricaturas que ha generado además videojuegos, figuras coleccionables, cartas y otro tipo de productos.