Un joven de 20 años llamado Kieran se deprimió después de que su novia Beth terminara una relación de dos años que tenía con él y se suicidó. Antes de consumar su decisión, dejó algunos regalos a Beth y le deseó una “feliz Navidad”.
Kieran no soportó que la joven terminara la relación y escribió un extenso post en Facebook, según una publicación del periódico La República.
“No sé qué hacer. Mi novia de 2 años (sí, sé que puede parecer un periodo muy corto) ha decidido que ya no somos el uno para el otro, 2 años es un montón de tiempo, es para estar feliz. Ahora que nos estamos separando no siento que pueda vivir sin ella. Ella era y aún es mi todo. No creo que pueda superar esto. No quiero esperar hasta superarlo porque ella era la única que me hacía así de feliz”, dijo el joven residente de West Yorkshire, en Reino Unido.
“Para recordar los buenos tiempos que compartí con todos, quiero que toquen mi canción favorita el día del entierro. El departamento y el auto son de Beth ahora. Usa mi cuenta bancaria para eso y la ropa que aún vale dinero véndela en E-Bay. Los regalos que te tengo están en el departamento Beth, tómalos y ten una bonita Navidad, una feliz Navidad. Perdóneme por haberlos decepcionado, la razón por la que escribo esto es porque siempre estuve en búsqueda de la felicidad. Quiero que mi familia y amigos sepan que me importan, los amo a todos. Me voy, no traten de salvarme, esto es lo que quiero”, finalizó.
El post se ha viralizado en Facebook y usuarios han enviado miles de condolencias a la familia.
También han tomado como ejemplo al joven para poder evitar que se vuelva a repetir una historia así.