lunes 21 de octubre del 2024

Joven murió de un paro cardiaco mientras festejaba su fiesta de 15 años

por Redacción


La adolescente habría sufrido una descompensación cuando la fiesta apenas iniciaba y mientras recibía arreglos florales junto a su hermano.

Una adolescente identificada como Julieta Anahí Ilundain, murió el sábado, 13 de noviembre, mientras celebraba sus 15 años en el municipio de Escobar, en la República de Argentina, informaron medios internacionales.

Según la información, Anahí, tenía pocos minutos de haber llegado al festejo en su honor cuando de pronto se desplomó en medio de todos los invitados al evento.

Ante este hecho, algunos invitados le realizaron maniobras de reanimación de primeros auxilios para tratar de mantenerla con vida mientras una ambulancia llegaba al lugar, sin embargo la joven falleció por un paro cardiorrespiratorio al llegar al hospital.

Vecinos, familiares y demás personas cercanas a Anahí, comentaron en las redes sociales acerca de la trágica muerte.

La adolescente habría sufrido una descompensación por la falla cardíaca cuando la fiesta apenas iniciaba y mientras recibía arreglos florales junto a su hermano.

Julieta era muy reconocida en el distrito por involucrarse en eventos y acciones sociales y, principalmente, por su admiración hacia la música folclórica, expresaron sus conocidos.

Julieta Anahí Ilundain / Foto tomada de redes sociales

Julieta Anahí Ilundain / Foto tomada de redes sociales