El magnate de Tesla y Space X, Elon Musk, dio la bienvenida a su decimotercer hijo hace cinco meses, asegura la influencer Ashley St. Clair.
Según publica la revista People y el medio británico, Daily Mail, la influencer de 26 años publicó un comunicado en la red social X, en la cual explica que lleva criando al que sería el 13th hijo de Musk en secreto, como medida de privacidad y seguridad.
«Hace cinco meses di la bienvenida al mundo a un nuevo bebé. Elon Musk es el padre. No lo había revelado previamente para proteger la privacidad y seguridad de nuestro hijo, pero en los últimos días ha quedado claro que los medios sensacionalistas tienen la intención de hacerlo, sin importar el daño que pueda causar», explica St. Clair en el escrito.
«Tengo la intención de permitir que nuestro hijo crezca en un entorno normal y seguro», agrega.
Actualmente, Musk, de 52 años, también es el padre de Nevada Alexander Musk, Griffin y Xavier Musk, Kai, Saxon y Damian Musk (Los primeros seis hijos con su primera esposa Justine Wilson). También, junto a la cantante Grimes, ha procreado tres hijos: Exa Dark Sideræl Musk, Techo Mechanicus y X Æ A-12, este último, se convirtió en protagonista en la última aparición pública del líder de Tesla y Space X junto al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, desde el salón oval de la Casa Blanca. A ellos se añaden otros tres hijos junto a la Shivon Zilis, directora de Neuralink, cuyos nombres se desconocen.
De momento, ni Musk ni St. Clair han aceptado responder a preguntas de la prensa sobre el tema, señala People.