Las autoridades de Honduras hallaron hoy el cuerpo de un hombre colgado en un puente de la ciudad de San Pedro Sula, norte del país, informó la Policía Nacional.
Según un informe de la Policía hondureña, el cadáver se encontraba amarrado de las manos hacia atrás y con una bolsa en la cabeza que le habría causado la muerte por asfixia.
La víctima, -identificada como Olvin Ayala, de 24 años-, fue colgada en una estructura de un puente en la antigua calle hacia el municipio de La Lima, añadió la Policía.
Según familiares de la víctima, hombres armados vestidos de policías hondureños irrumpieron el domingo en la vivienda de Ayala en una barriada de San Pedro Sula y se lo llevaron.
Las autoridades hondureñas han iniciado una investigación para dar con los responsables del crimen del joven hombre, precisó la Policía.
La violencia en Honduras deja un promedio de diez homicidios a diario, según las autoridades, que atribuyen en buena parte a grupos del crimen organizado, el narcotráfico y las pandillas.