Un bebé murió y dos mujeres fueron violadas en un ataque armado sobre la carretera que conduce de Ciudad de México a Puebla, en las cercanías de Santa María Moyotzingo, México, reportó la policía de dicho país.
La policía informó que una familia transitaba por la zona a bordo de su vehículo cuando fueron interceptados por los asaltantes a bordo de dos automotores. Al menos 8 asaltantes obligaron a las víctimas a salir de vehículo: un hombre, una mujer, una menor de 14 años y un bebé de dos.
Al bajarse del vehículo, el hombre recibió una paliza mientras procedieron a abusar sexualmente de las dos mujeres y le dispararon a quemarropa al bebé, lo que provocó su muerte. Después huyeron en la camioneta robada.
Las víctimas tuvieron que caminar dos kilómetros para encontrar el punto de emergencias más cercano e interponer la denuncia pública.
Los asaltos violentos en las carreteras mexicanas alcanzaron los 13.734 casos en lo que va de 2017, según cifras oficiales del Sistema Nacional de Seguridad Pública, indicó el medio Infobae.