Una mujer que estaba a punto de dar a luz, fue abusada sexualmente en un masaje pre-natal en Rest Assured Massage and Spa, de Lexington, en el estado de Kentucky en Estados Unidos.
La víctima había reservado el 22 de julio, un espacio para un masaje de una hora en dicho spa, con un costo de $95 dólares.
Al llegar al lugar, la mujer pudo percatarse de que en el lugar solamente se encontraba un hombre, identificado como Tyler Isaacs, de 30 años de edad, quien era empleado de dicho lugar.
Todo transcurrió de manera normal al inicio del servicio, sin embargo al final del masaje el sujeto le pidió que se pusiera de pie y colocara su estómago sobre una mesa para enfocarse en áreas de su espalda.
Cuando la embarazada se levantó y puso las manos en la mesa, Isaacs la agarró a la fuerza por las muñecas desde atrás y la agredió sexualmente, según el informe policial.
Documentos del caso, indican que el ataque duró unos pocos minutos y que posteriormente el hombre abandonó el salón seguido por la clienta.
El 29 de julio, en una entrevista con la Policía, el acusado reconoció que mantuvo contacto sexual con la víctima durante el masaje.
El implicado fue arrestado el martes bajo una orden de la Oficina del Alguacil del condado Madison y enfrentará cargos de violación en primer grado, según el reporte del medio estadounidense Richmond Register.