Un hombre se salvó de ser descuartizado por miembros de la pandilla MS en Comayagüela, en Honduras, informaron medios hondureños.
Cuando la víctima iba a ser desmembrada, la Policía detuvo a seis integrantes del la referida pandilla, quienes se disponían a ejecutar el crimen con una sierra, un martillo y un cuchillo.
Informes preliminares, según el diario La Prensa, los pandilleros ya estaban a punto de cometer el horrendo hecho en mercados de la localidad.
Los arrestados son Josué Ariel Cálix Reyes, Gustavo Adolfo Valle Aguilar, Alex Alberto Flores Amador, Óscar Josué Valladares Baca, Marlon Alexander Pineda y Héctor Rolando Vásquez.
«Al percatarse de la presencia policial abrieron fuego contra la patrulla. Posteriormente se les detuvo, y se les encontró lo siguiente: cuatro pistolas, un revólver, un fusil R-15, cuatro cargadores de pistolas, tres chalecos de color negro», dijo un agente policial.
El agente, cuyo rostro estaba tapado, añadió que «se les supone responsables de querer darle muerte o secuestrar a un ciudadano».