El Salvador
miércoles 18 de diciembre de 2024

Hombre recibió 30 llamadas de empleo después de pegar hoja de vida manuscrita en postes

por Redacción


Se encontraba atravesando por problemas económicos, pero se las ideó. Tomó unas hojas de papel de un cuaderno, un lapicero y empezó a escribir con su puño y letra su currículum.

La conmovedora historia de Ángel Medina se hizo viral en redes sociales recientemente, y es que el hombre, originario de Hermosillo, Sonora, México, sufrió la irreparable pérdida de su hijo, al tiempo en el que se quedó sin trabajo. Pero sus ganas de salir adelante pudieron más.

Medina se encontraba atravesando por problemas económicos, pero se las ideó. Tomó unas hojas de papel de un cuaderno, un lapicero y empezó a escribir con su puño y letra su currículum. Luego, pegó sus hojas de vida en diferentes postes de la ciudad de Hermosillo.

En las hojas había un mensaje que decía “Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios”, escribió Medina junto a un número de contacto.

Pero el hombre nunca se imaginó que su búsqueda se iba a viralizar tanto por redes sociales, a tal punto que recibió alrededor de 30 ofertas de empleo, según informaron medios locales, quienes le dieron eco a la historia de este hombre.

Entras todas las opciones, Medina eligió una y ahora es encargado de un negocio local en Guadalajara, Jalisco.

“Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal, pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal pero luego vienen cosas buenas. Así me pasó a mí”, dijo el hombre en una entrevista a un medio local de Hermosillo.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía