Un fatal desenlace tuvo una broma que un hombre intentó jugarle a su pareja en Reino Unido, informaron medios internacionales.
Según la información, el ahora fallecido, quien fue identificado como Philip Burns, y su pareja Michelle Delahunty-Evans, quedaron enganchados con la serie American Horror Story y empezaron a hacerse bromas con la finalidad de asustarse.
En medio de ese juego de bromas, la mujer llegó un día a su casa en la ciudad de Carlisie, y vio colgado del cuello a Burns en la parte trasera de la vivienda, por lo que de inmediato corrió a la calle para pedir ayuda.
A pesar de que los paramédicos llegaron rápido a la escena, no pudieron hacer nada por el hombre quien fue declarado muerto.
Aunque la escena hacía parecer que el hombre de 36 años había decidido quitarse la vida, el médico forense Nichholas Shaw, dijo que Burns “no tenía antecedentes de salud mental ni de autolesiones” y que aquel día se lo había pasado bien con su pareja.
En ese sentido, Shaw dejó claro que se inclinaba más a pensar que la pareja seguía bromeando al querer asustarse y “algo salió mal”.
Andre McGrath le dijo a un medio que la pérdida de su hijo le ha dejado “completamente roto el corazón” porque Burns estaba mucho mejor de lo que había estado en mucho tiempo.
Burns había salido de prisión en febrero del 2020 tras ser condenado por agresión a un niño, sin embargo, su pareja relató que vivían el mejor momento de la relación.