La noticia de un terrible feminicidio dio la vuelta al mundo. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio de Villa Elvira en la provincia de La Plata, Argentina.
Según informes de portales internacionales, un hombre de 73 años de edad decidió asesinar a una mujer, ya que ella se oponía al romance que dicho sujeto mantenía con una de sus hijas, 51 años menor que él.
De acuerdo con el portal El Imparcial, un anciano identificado como Antonio Adolfo Aguilera fue señalado por ser el responsable de dispararle varias veces a la madre de la joven de tan solo 22 años, luego que la víctima se negara al romance que mantenían ambos.
El sujeto estaba obsesionado, desde hace varios años atrás, de iniciar un romance con la chica quien era hija de uno de sus compañeros de trabajo llamado Óscar Suárez. Al igual que su esposa, Suárez no quería que Aguilera tuviera algún tipo de relación con una de sus hijas.
Inconforme con la situación, Aguilera acudió al domicilio de Suárez. Entró a la fuerza a la vivienda y amenazó a sus suegros con llevarse a la chica. En un momento de la discusión, Aguilera accionó el arma de fuego y le disparó a la mujer en el rostro causando una muerte inmediata.
El asesino quiso huir del lugar, sin embargo, la policía lo pudo interceptar. Al verse rodeado se hizo varios cortes en sus brazos, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital de la zona para ser atendido de manera inmediata.
Por el momento se encuentra bajo la disposición de la Fiscalía y será procesado bajo el delito de feminicidio.