Un hombre y su compañera de vida fueron condenados a ocho y cinco años de cárcel respectivamente por el homicidio de su bebé de dos meses de edad, quien lloró mientras ellos sostenían un encuentro sexual.
La pareja se encontraba en el acto amatorio, cuando la criatura los interrumpió con sus lloros. Luego de detenerse en varias ocasiones para ver como calmaba su llanto, el enfurecido padre le dio una tunda al bebé, hasta que dejó de llorar.
Luego de consumado el acto, el hombre fue a la cuna del bebé a darle un beso en la frente, pero descubrió que esta estaba helada, por lo que llamaron a una ambulancia. El niño murió una hora después de recibir la golpiza de su padre.
En la autopsia, se descubrió que el infante sufrió de asfixia, además de varias costillas rotas y una mordida en uno de sus antebrazos. El hecho ocurrió en 2014 en la localidad de Burntwood, Inglaterra.
La justicia británica condenó este miércoles a la pareja, identificados como Luke Morgan y Emma Cole, noticia que fue recibida como un aliciente por los abuelos del fallecido niño, a quienes sus padres llamaron Tyler.