Un joven de 17 años de edad, identificado por las autoridades como Fernando Gabriel, fue asesinado a puñaladas por otro hombre, quien en un arranque de celos perdió el control cuando Fernando miró fijamente a su expareja.
El hecho ocurrió en México en horas de la madrugada de ayer. Según informó el medio local El Gráfico, Fernando y dos de sus amigos se encontraba departiendo en una fiesta en la avenida Centenario esquina Ángel Reyes, colonia Lomas de Puerta Grande y repentinamente el joven empezó a pelear con un desconocido.
El agresor, de nombre Alan Alejandro “A” de 18 años, sacó de repente una navaja de aproximadamente 15 centímetro y lesionó mortalmente al menor.
Alan huyó del lugar, pero la policía lo interceptó rápidamente luego de una llamada de emergencia realizada por las personas que estaban en el lugar del hecho.
Al ser interrogado por las autoridades Alan dijo que era un trabajador de camión de mudanzas, no obstante el padre de la víctima lo acusó de ser ladró de la colonia.
El imputado declaró que su víctima había visto de manera “morbosa” a su exnovia, por lo que inició una discusión con él, suceso que terminó en el homicidio.