El Salvador
miércoles 8 de enero de 2025

Hombre hizo pacto de sangre con el diablo para ganar la lotería

por Redacción


Las autoridades de Inglaterra lo acusan de haber asesinado a dos hermanas como parte del “pacto”.

Danyal Hussein, un joven de 19 años de edad, es acusado de haber matado a las hermanas Bibaa Henry, de 46 años, y a Nicole Smallman, de 27, como parte de un “pacto” que hizo con el diablo. El doble asesinato ocurrió en un parque ubicado al noroeste de la ciudad de Londres, Inglaterra.

El hecho fue registrado la noche del 6 de junio del año pasado y a principios de este mes las autoridades revelaron más evidencia que acusan a Hussein de haber cometido el delito.

Según las primeras indagaciones del caso, las hermanas, junto a otros amigos, se encontraban celebrando el cumpleaños de Bibaa  en dicho parque. Cuando el evento finalizó las hermanas decidieron quedarse un poco  más en el lugar.

Las horas transcurrieron y ellas nunca volvieron a casa.

Sus amigos, al percatarse de la ausencia de ellas, decidieron iniciar con su búsqueda en el parque. Al llegar al lugar, uno de ellos encontró los lentes de una de las chicas y lo reportó a la policía.

El amigo siguió buscando en el lugar y minutos después se topó con un cuchillo y con el cuerpo de ambas apuñalado.

En el lugar, los investigadores encontraron ADN de Hussein, por lo que fue arrestado el 1 de julio del año pasado en casa de su mamá, ubicada al sur de Londres. Además, durante las primeras pesquisas se descubrió que el joven compró cuchillos unos días antes del asesinato de las hermanas.

Según medios locales, entre la nueva información que se ha recaudado está el macabro hallazgo de una nota firmada con sangre de Hussein, en la cual el joven “pactó” con un demonio que él le iba a ofrecer seis sacrificios humanos cada seis meses “mientras estuviera libre y en capacidades físicas”, según la nota.

A cambio, Hussein ganaría la lotería y tendría riqueza y poder.

Por el momento el joven sigue detenido y las autoridades continúan con la búsqueda de más evidencia que lo incrimine.