Un hombre fue arrestado el pasado viernes durante la noche cuando intentó tirar dos cabezas humanas en el río Atoyac, ubicado en el estado de Puebla, México. Durante su confesión dijo que los restos humanos correspondían a sus suegros, quienes asesinó porque corrieron a la familia del agresor de la casa que habitaban.
El sujeto fue descubierto en Boulevard Forjadores por las autoridades municipales cuando llevaba las cabezas del hombre y la mujer en una bolsa negra de basura y se presume que buscaba tirarlas al río, a la altura del Puente México.
El imputado fue identificado como Juan Carlos B. En un primer momento expresó que le habían pagado para botar los restos humanos, pero luego, después de unos minutos pudo confesar que las víctimas eran sus suegros y además reveló la ubicación de los cuerpos de ambos.
La policía ministerial confirmó que los cuerpos encontrados en el lugar donde señaló imputado corresponden a las cabezas que Juan Carlos iba a botar.
El hombre explicó que sus familiares estaban en una situación crítica y desesperado por no tener a dónde vivir, por tal razón planeó matar a los papás de su esposa y así quedarse con la casa.