El Salvador
viernes 15 de noviembre de 2024

Hombre descuartizó a su madre después de una discusión y se comió el cuerpo 

por Redacción


El juicio contra el joven de 28 años arranca este lunes y la Fiscalía ha pedido para el acusado, 15 años de cárcel.

Todo comenzó cuando Hipólita, una peluquera de 65 años, reportó ante la policía la desaparición de su amiga, María Soledad. Esa misma tarde, agentes policiales acudieron a la casa de la persona reportada como extraviada, solo para encontrar una perturbadora escena.

“Yo no hice nada” repetía Alberto Sánchez, hijo de María Soledad, mientras los policías ingresaban en la vivienda. Al instante, asumieron que encontrarían el cadáver de la mujer, pero nada los preparó para lo que iban a ver.

Las manos de María Soledad, con la manicura aún fresca, fueron encontradas en su habitación, mientras que su cabeza estaba encima de la cama. Tras el macabro hallazgo, a Alberto no le tocó más que confesar que había matado a su madre y luego descuartizó su cuerpo para comérselo, tanto él como su perro.

El reporte del crimen indicó además que, tras un fuerte altercado, Alberto estranguló con sus manos a su madre, y luego descuartizó el cadáver con una sierra y dos cuchillos de cocina, separando las partes y tirando las vísceras a la basura.

Semejante crimen, ocurrido en un populoso sector de Madrid, España, conmocionó al país entero que exigió un castigo ejemplarizante para el hijo de María Soledad. Esto además ocasionó que los agentes involucrados en las pesquisas, pasaran largas noches sin dormir. 

Dos años después de ocurrido el crimen, el juicio contra Alberto dará inicio este lunes. La Fiscalía ha solicitado quince años y cinco meses de cárcel para él, por los delitos de homicidio y profanación de cadáveres, además de una indemnización de €90 mil para su hermano.