Un hombre de 40 años de edad, fue capturado tras atentar contra la vida de sus dos hijos en la ciudad de Hässelby, al oeste de Estocolmo, en Suecia.
Según la Policía local, el hombre, de quien no se reveló su identidad, atacó a los niños de 10 años de edad, en un momento de furia los apuñaló y luego los lanzó desde una altura aproximada de 10 metros.
Tras los hechos, vecinos alertaron a las autoridades para informar del incidente y para pedir auxilio para los menores, quienes fueron trasladados en helicóptero hacia un hospital.
Los médicos indicaron que uno de los infantes murió debido a las puñaladas y a la estrepitosa caída; sin embargo, el segundo niño fue encontrado con vida, pero en un grave estado de salud.
Un vecino el lugar informó haber escuchado una discusión en la casa donde residían los implicados.
“A las 17:00 horas escuchamos a al hombre gritar y llorar. Después se movieron los muebles”, dijo, el hombre.
Asimismo, otro vecino se mostró consternado por lo sucedido: “Estoy muy afectado, he vivido aquí durante 16 años. Es donde crecieron nuestros hijos. Es algo trágico”, aseveró el sujeto.
Hasta el momento, se desconocen las razones por las que el sujeto atentó en contra de la vida de los menores, sin embargo la Policía detalló que enfrentará la justicia por el homicidio de uno de sus hijos y por el intento de homicidio del segundo que se debate entre la vida y la muerte en un hospital.
Según el portavoz de la Policía sueca, Helene Thomas, el padre de los niños resultó herido durante su detención.