En medio de una crisis ante la desaparición de 43 estudiantes de Iguala, cuyo asesinato fue confirmado por el gobierno mexicano, y una polémica mansión calificada como la “Casa Blanca de Enrique Peña Nieto”, una nueva polémica se ha desatado en la familia presidencial.
Ahora es la hijastra del mandatario mexicano quien no se midió al opinar sobre las desapariciones, cuando una periodista le pidió un comentario durante la alfombra roja de los Premios Arlequín 2014, desarrollados en México.
Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro, opinó que ese no era “el momento de hablar de ese tema”. “Todo México está en duelo por lo que está pasando. Pero creo que ahorita no es momento, ahora venimos a disfrutar y a recibir mi premio”, dijo la actriz a la prensa mexicana.
Los 43 estudiantes desaparecieron el pasado 26 de septiembre en Iguala, Estado de Guerrero. El gobierno confirmó que fueron torturados y asesinados, versión que los familiares se han negado a aceptar.
Habitantes de diferentes ciudades mexicanas, así como las misma celebridades y gente de todo el mundo, se han alzado ante este hecho, del que han exigido una pronta justicia para que se esclarezca.