El Salvador
viernes 29 de noviembre de 2024
Mundo

FOTOS | Vagabundo duerme en pesebre y desaparece a Niño Dios

por Redacción


El hombre usurpó el pesebre a causa del intenso frío de la época.

Los intensos frentes fríos ha obligado a indigentes a buscar refugios y lugares de resguardo. Esto obligó a un hombre a usurpar el pesebre de y desaparecer al Niño Dios.

El peculiar hecho ocurrió en el estado de Guadalajara, en México, en donde la temperatura bajó a los 5°C por lo que un vagabundo se vio en la necesidad de buscar un refugio.

Como no tuvo mucha suerte en su búsqueda, el hombre se vio obligado a dormir en el pesebre del Niño Dios, la misma que había sido colocado en la Plaza de La Liberación por motivos de la Navidad.

Fueron las personas que pasaban por el lugar los que se percataron de que un bulto se movía en el pesebre. Al acercarse se toparon con la insólita sorpresa.

Algunas personas creyeron que se trataba de una broma; sin embargo al darse cuenta que se trataba de un vagabundo, prefirieron llamar a las autoridades.

Lo increíble de todo es que las autoridades mexicanas invitaron al vagabundo a pasar la noche en uno de los albergues municipales, donde podrá cobijarse y soportar las bajas temperaturas.

Foto Facebook

Foto Facebook