En La costa de Hachinohe, al noreste de Japón, se registró el rescate de una mujer quien se encontraba flotando boca abajo por el mar. Al ser sacada a la superficie, los rescatistas se percataron que en realidad el “cuerpo de la mujer” se trataba de una muñeca inflable, la cual es utilizada como juguete sexual.
Por la distancia que tenía la muñeca de la orilla, tal parecía que el juguete se trataba del cuerpo de una mujer que flotaba sin ropa, pero al ser rescatada se descubrió que en realidad era un juguete de silicón.
El hecho se hizo viral en Twitter e incluso fue compartido por la famosa Youtuber asiática Natsuki Tanaka, quien escribió en su cuenta oficial “mientras filmaba un video de pesca, pensé que había un cadáver flotando en el agua, pero era una muñeca inflable”.
Al lugar se hicieron presentes socorristas y bomberos, quienes ante la mirada de los pobladores descubrieron la realidad tras la confusión del acontecimiento.
En Japón, el uso de muñecas de silicón se ha popularizado porque son utilizadas en funerales en lugar de desecharlas en un basurero.