jueves 31 de octubre del 2024

FOTOS | Niñera descubrió gracias a un dibujo que el niño a quien cuidaba quería matarla

por Redacción


“Hay algo en ella que odio… creo que voy a tener que matarla”, escribió el niño en un cuento creado por el mismo.

Un joven que se dedica a crear contenido para la plataforma de YouTube bajo el nombre de “Mr. Nighmare”, compartió la historia de una joven niñera identificada como Alyssa, quien había sido contratada por una pareja en Canadá para que cuidara a su hijo de 11 años de edad, mientras ellos se encontraban de viaje.

Según declaraciones de Alyssa, ella notó algo extraño en el menor, quien era muy solitario y reservado, ya que no hablaba con ella y no salía de su habitación más que para comer o buscar videojuegos en el sótano de su hogar.

Pese a esa actitud del menor, ella no le tomo importancia hasta que una noche lo descubrió queriendo entrar sigilosamente a su habitación y al pedirle una explicación, el niño regresó corriendo a su cuarto.

Al día siguiente, Alyssa decidió entrar al cuarto del niño para ver si podía encontrar algo que le aclarara lo que ocurría con el niño.

Ante esto, la chica encontró hojas de dibujos engrapados, en las que estaba ilustrado un pequeño cuento que había sido creado por el mismo niño, donde detallaba sus planes para asesinarla.

Foto: Captura de vídeo / Cortesía

Foto: Captura de vídeo / Cortesía

“Hay algo en ella que odio”, expresaba el texto inmerso en las imágenes, “creo que es lo fea que es. Es una gran nerd, no la quiero en la casa, no estoy seguro de por qué mamá y papá la contrataron, creo que voy a tener que matarla”, se leía en el relato.

En la segunda hoja el niño continuaba con las quejas y el dibujo representaba cómo tomaba uno de los cuchillos de la mesa de la cocina.

Foto: Captura de vídeo / Cortesía

Foto: Captura de vídeo / Cortesía

Efectivamente, tras revisar el cuarto, la niñera encontró un pequeño cuchillo de cocina escondido en la mesita de noche.

Foto: Captura de pantalla de vídeo / Cortesía

Foto: Captura de pantalla de vídeo / Cortesía

La última página de una serie de dibujos perturbadores resultó ser la más inquietante, ya que el menor se dibujó sosteniendo un cuchillo detrás de la espalda de la chica mientras ella dormía.

Foto: Captura de pantalla de vídeo / Cortesía

Foto: Captura de pantalla de vídeo / Cortesía

“La niñera me atrapó entrando a la habitación, la próxima vez tengo que ser más silencioso”, escribió el niño sobre dicha imagen.

Al percatarse de estas ilustraciones, Alyssa llamó de inmediato, a los padres del menor para explicarles lo sucedido, quienes a pesar de que en un principio dudaron de la información, luego no les costó creer que su hijo podría tener esas con ella.

Ese mismo día la abuela del pequeño reemplazó a la niñera, a quien le pagaron la semana completa y se fue sin llamar a la policía.