El Salvador
miércoles 27 de noviembre de 2024
Mundo

[Fotos] Mujer que cortó pene a su esposo: Es un castigo por ser un mujeriego

por Redacción


Según la mujer, la nueva amante de su marido es la esposa de un compañero de trabajo de este.

Una mujer de origen filipino le cortó el pene a su esposo con unas tijeras, supuestamente por haberle sido infiel. Los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de abril en la ciudad de Carles (provincia de Iloio, en las Islas Gigantes), de acuerdo con publicación del periódico de ese país Inquirer.

Mark Betita, de 33 años, es capataz en una construcción y al filo de las 10:30 de la noche, su esposa Liezel, de 32, le cortó el pene usando unas tijeras.

“El había estado de copas aquella noche. Cuando se emborrachó, se fue a la habitación a dormir. Al rato, salió de la habitación «corriendo y ensangrentado», informaron autoridades filipinas.

El hombre fue trasladado a un hospital en la ciudad de Balasan para recibir una primera atención y después trasladado a otro en Iloilo, pero los médicos no lograron reimplantarle el pene porque el nervio principal fue cortado. La mujer, que huyó tras cometer la mutilación, fue detenida el día 27 y traslada a la comisaría de Carles, para ser juzgada en tribunales.

La mujer declaró que no se arrepentía y que quiso darle una lección: «Es un castigo por ser un mujeriego. Estoy cansada de sus infidelidades, ahora tenía una nueva amante. Estoy lista para enfrentarme a las consecuencias de mi acción».

Según la mujer, la nueva amante de su marido es la esposa de un compañero de trabajo de este. El hombre niega las acusaciones de su pareja, con la que tiene tres hijos, unos gemelos de 11 años y una niña de ocho, de aucerdo con el periódico Inquirer.

Foto tomada del periódico británico Daily Mail.

Foto tomada del periódico británico Daily Mail.

Foto tomada del periódico británico Daily Mail.

Foto tomada del periódico británico Daily Mail.