Un brutal y sangriento hecho se registró en horas de la noche de ayer, jueves, en una casa ubicada en Monagas, Venezuela.
Según reportes de medios locales, en dicho lugar un hombre habría asesinado salvajemente a su madre a quien mató a golpes con una pala y luego, con un serrucho, desmembró su cuerpo.
Según las primeras investigaciones de la policía local, el agresor identificado como Santiago, se encontraba bajo los efectos del alcohol y de sustancias psicotrópicas. Sin motivos aparentes, el hombre golpeó a su progenitora con la pala de metal hasta dejarla muerta en el suelo y luego la descuartizó.
Mientras ocurría el macabro hecho, los gritos y llantos de la víctima identificada como Francis Gil, de 55 años, alertaron a los vecinos, quienes trataron de ingresar al domicilio para rescatarla pero no pudieron ya que el hombre se los impidió.
Finalmente, agentes policiales llegaron al lugar y lograron entrar, sin embargo, ya era tarde, ya que el cadáver de la víctima estaba tendido en el área de la cocina.
Posteriormente, el asesinó se entregó a las autoridades alegando que había «matado al demonio». Las autoridades lo capturaron ensangrentado y a pocos metros del cuerpo.
La víctima era una mujer discapacitada, que con ayuda de un bastón apenas podía caminar.