El caso de un delincuente que pretendió asaltar a una mujer se ha vuelto muy comentado en Internet, y es que el hombre no contaba con que su víctima fuera una experimentada luchadora de la UFC.
La mujer en cuestión es Polyana Viana, una luchadora de artes marciales mixtas. El incidente tuvo lugar en un barrio de Río de Janeiro, en Brasil. Ese día el delincuente pretendió robar el teléfono celular a Viana con una falsa pistola, pero esta se defendió del atraco.
Según consigna el periódico La Nación, la luchadora realizó una llamada para contratar los servicios de un UBER y esperó por unos minutos afuera de su casa, en ese momentos el delincuente la tomó por sorpresa e intentó amedrentarla al decirle que estaba armado.
Según relató la mujer, el asaltante le puso la pistola en la espalda para asustarla y que le entregara el celular. En ese instante la joven se percató que el arma no era autentica sino una de juguete.
“Tire dos golpes y una patada. Cayó y luego lo atrapé. Lo senté, lo mantuve bajo una llave y le dije que íbamos a esperar juntos a la Policía”, relató la luchadora.
Cuando la Policía llegó a la escena, efectivamente la pistola no era auténtica, se trataba de una pistola simulada con cartón.
El hombre fue arrestado y estaba herido por los golpes que le propinó la luchadora de UFC, quien es una experimentada en esa disciplina.