La presentadora y modelo Paulin Karina Díaz fue capturada por la Policía colombiana cuando salía de la sede del canal 2, ubicada en el sur de la capital del Valle del Cauca, de Colombia.
De acuerdo con medios colombianos, Paulin Karina está vinculada como sospechosa de secuestro y asesinato de dos personas. Las víctimas la acompañaron a una noche de rumba en una discoteca de Cali, el pasado 30 de diciembre del año 2011, afirma la Policía.
La comunicadora habría hecho labores de inteligencia para secuestrar a los dos hombres, cuyos cuerpos aparecieron sin vida un mes después en aguas del río Cauca, detalla publicación del periódico El Espectador.
“Los secuestradores exigían $3.000 millones por la liberación de las dos personas. Cuando inició la investigación se realizaron dos capturas y posteriormente se estableció la presunta participación de Paulina Karina Díaz García en el hecho con actividades de distracción e inteligencia para sacar a estas personas y ponerlas en manos de los secuestradores, igualmente estuvo en los desplazamientos de traslado al sitio de cautiverio”, informó la Policía.