Katherine Stone, una joven de 20 años, puso en venta su virginidad en Nevada, Estados Unidos, para obtener fondos económicos y poder reconstruir la vivienda de su familia que fue consumida por un incendio.
«La gente dice que uno debe hacerlo por amor. Si se piensa bien, hago esto porque amo a mi familia», dijo Stone en una entrevista brindada a la cadena CNN.
Además, la joven detalló que contactó a Dennis Hof, propietario de un burdel en Nevada, con quien acordó repartir las ganancias en un 50 % para cada uno luego de aceptar algunas de las propuestas que ha recibido a través de Internet.
«Si ella quiere venderla (su virginidad), creo que es genial», dijo Hof al ser consultado por los medios de comunicación.
La joven aseguró que ha recibido propuestas hasta por $400,000, pero aún no ha aceptado ninguna de los ofrecimientos a cambio de su virginidad.
Finalmente, Stone explicó que trabajará por los próximos cinco años en el burdel, ahorrará dinero y se pagará una carrera universitaria para convertirse en abogada.