domingo 27 de octubre del 2024

Expulsan a mujer de una iglesia tras confundir el orégano y cilantro con marihuana

por Redacción


La mujer asegura que en el convivio que se iba a realizar en la iglesia, ella iba a comer menudos de pollo, por lo que necesitaba el orégano y el cilantro que llevaba en su bolsita para la receta original.

“Al tercer día Dios creó a la hierba, pero aparentemente no quería que la llevaras a la iglesia”, fueron las palabras que un pastor de Oklahoma le dijo a una feligresa para llamar su atención, quien llevaba consigo una bolsita plástica con cilantro y orégano, pero que fue confundida por marihuana.

Ashley Ontiveros fue la mujer calumniada por el líder religioso y demás personas. Por si fuera poco, además la hicieron pasar un mal rato al expulsarla del lugar.

“Tienes que irte ahora. Tienes que irte ahora”, le repitió constantemente otro de los miembros de la iglesia, petición que fue apoyada por los demás asistentes.

La mujer sacó su celular y grabó lo sucedido, luego lo compartió rápidamente en su cuenta de Tik Tok. “¡Estos es cilantro y es para la comida! ¡Es para un menudo! ¡Eso no es hierba, huela, lo prometo!”, se escucha decir a Ontiveros en el video.

Sollozando pide clemencia y asegura a los demás asistentes de la iglesia que ella jamás cometería ese crimen.

Ontiveros acude a dicha iglesia ya que esta tiene un programa con el Departamento de Correcciones que permite a los presos asistir al servicio e iba a verse ese día con su hermana, quien cumple sentencia en una cárcel del estado. La mujer asegura que iba a comer menudos de pollo y que necesitaba el orégano y el cilantro que llevaba en su bolsita para la receta original.

“La iglesia por su parte reveló que los familiares visitantes son bienvenidos a asistir a los servicios, pero tienen prohibido entregar alimentos a los reclusos”, indicó un medio internacional.