El Salvador
domingo 24 de noviembre de 2024

Este es un devastador ejemplo de la adicción a la heroína

por Redacción


“Este niño no puede hablar por sí mismo, pero tenemos la esperanza de que su historia pueda convencer a otros adictos a pensar dos veces antes de inyectarse este veneno”.

El departamento de policía de East Liverpool, Ohio, publicó una serie de imágenes dar a conocerlos devastadores efectos de la adicción a la heroína.

Las fotos muestran a un hombre y una mujer desmayados en los asientos delanteros de un auto, con un niño sentado en la parte trasera. “Creemos que es necesario mostrar la cara de esta horrible droga, tenemos que ser la voz de los niños atrapados en este horrible desastre”, afirmó la Policía.

Cuando el oficial Kevin Thompson se acercó al conductor, James Acord, por su manejo errático entre los carriles de la vía, se dio cuenta que la cabeza de este hombre se estaba “balanceando hacia atrás y hacia adelante”.

El oficial Thompson dijo que Acord intentó decirle que estaba llevando a la mujer al hospital, porque se había desmayado, pero inmediatamente después, el conductor perdió el conocimiento.

Thompson se dio cuenta que un niño pequeño se encontraba en la parte trasera del auto. “Este niño no puede hablar por sí mismo, pero tenemos la esperanza de que su historia pueda convencer a otros adictos a pensar dos veces antes de inyectarse este veneno”. El niño resultó ser el hijo de la mujer.

Acord se declaró culpable de operar un vehículo bajo los efectos de la heroína y poner en peligro a un niño. La mujer no se declaró culpable de poner en peligro al niño, conducta desordenada e intoxicación pública; el caso sigue abierto y el niño fue llevado al Servicio de Protección de Menores.

Foto CNN.

Foto CNN.