15 años después del mayor atentado terrorista en Estados Unidos, el exsecretario de prensa de la Casa Blanca, Ari Fleischer, reveló cuáles fueron las palabras de entonces presidente de la nación norteamericana, George Bush, al conocer que dos aviones se habían estrellado contra las torres gemelas, otro en el pentágono y uno más en Pensilvania.
Al conocer la noticia, Bush tomó un avión hacia Florida y expresó a su vicepresidente, Dick Cheney, «estamos en guerra…cuando sepamos quién lo hizo esto, no les gustaré como presidente», dijo el exmandatario, según Fleischer.
«No puedo esperar para saber quién ha sido», expresó posteriormente el hombre más poderoso del mundo, en ese entonces, 11 de septiembre de 2001, según lo publica el portal de noticias RT.
Además, Bush pidió a los servicio de inteligencia ser trasladado a Washignton, pero por su seguridad personal, su petición no fue aceptada ante la inestabilidad generada por el atentado terrorista.
«Nuestra gente dice que es demasiado inestable todavía», respondió un agente de inteligencia al exmandatario norteamerico, según el exsecretario de prensa.
El gobernante, también, expresó su preocupación por la seguridad de su esposa, hijos y su mascota, un perro terrier escocés.
Finalmente, el gobernante fue informado que el atentado fue realizado por Al Queda y su máximo dirigete Osama Bin Laden, quienes se autoatribuyeron el secuestro de los aviones con todos sus pasajeros dentro.