Un grupo de jóvenes sentados uno a la par de otro, completamente desnudos y otro grupo de chicas sin ropa, quienes se sientan en ellos, es la nueva práctica sexual que ha alertado a los sexólogos del mundo y que ha sido denominada como «El muelle».
Las chicas se sientan en los jóvenes y son penetradas por 30 segundos exactos, posteriormente siguen con otro adolescente hasta terminar con el último. Los perdedores son los chicos que eyaculen durante el acto sexual de medio minuto y así van siendo descartados del juego.
Además, gana la chica que provoque más eyaculaciones entre los participantes.
España ha sido uno de los países que ha puesto el grito en el cielo por las enormes posibilidades que los jóvenes contraigan una enfermedad de transmisión sexual, ya que los participantes no usan preservativo durante el mismo.
Asimismo, «El Muelle» está provocando embarazos no deseados entre los adolescentes y las jóvenes ni siquiera saben quién es el padre del niño por nacer.
Las autoridades están preocupadas por la «normalización» de estas prácticas entre los adolescentes, ya que todo se trata de un juego y dejan de lado el placer, fomentan el machismo, el sentimiento de poder, incluso, con el riesgo de enfermarse de por vida.