Un conductor de Uber identificado como Michael Hancock de 29 años de edad, fue detenido el viernes por haber disparado un arma de fuego contra un pasajero hasta matarlo. El arresto se dio en la Interestatal 25 en las inmediaciones de Denver, Colorado, Estados Unidos.
El fallecido fue identificado como Hyum Kim de 45 años de edad. La policía encontró su cuerpo, junto con el chofer que no abandonó la escena del crimen.
Previo a ser arrestado, el conductor dijo que el pasajero lo había agredido. De acuerdo con la Policía, se encontraron diez casquillos de bala en la escena.
Hancock será acusado de homicidio en primer grado, mientras la Policía investigará el hecho. En declaraciones a diversos medios de prensa, la madre del detenido sostuvo que su hijo tenía una licencia para portar armas, ya que anteriormente trabajaba como guardia de seguridad.
Además lo describió como un hombre trabajador y dedicado a su familia. Se sabe también que Hancock alternaba su trabajo como Uber, con la consejería a jóvenes en riesgo.
La empresa Uber publicó un comunicado en el que se dijo “consternada” con los hechos en Denver.