viernes 25 de octubre del 2024

Chica encuentra partes humanas en el refrigerador de la casa de su novio en Sudáfrica

por Redacción


De acuerdo con los testimonios la joven despertó hambrienta y buscaba qué comer, pero terminó encontrando restos humanos que se presumen son de la exnovia del hombre.

Una chica de 21 años experimento una terrible experiencia en casa de su novio, luego de que ella fuera a buscar comida al refrigerador y encontrará partes de un cuerpo humano envueltas en bolsas de plástico.

El hecho sucedió en la provincia de Soweto, en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica y ha dado mucho que hablar alrededor del mundo.

Según mencionan medios locales, el novio de la joven, identificado como Flavio Hlabangwane, de 26 años, salió de su residencia en búsqueda de algo de comer para él y su pareja.

Según cuenta la joven, que no quiso ser identificada, ella quería algo de comida antes de que llegara su novio, pero fue en ese momento en que vio las partes humanas. Ella corrió hasta la salida de la vivienda y reportó el caso a un vecino que es policía.

Tras hacer las indagaciones respectivas, el agente y la chica quedaron horrorizados. Los vecinos se empezaron a aglomerar en la vivienda de Hlabangwane a raíz de los gritos de pánico de la joven, quien no podía creer que su “amado” tuviera tal grado de salvajismo.

De acuerdo con las declaraciones brindadas al medio “Tomes Live” por parte de Cindi Dlamini, uno de los vecinos: “La joven de 21 años, se despertó y le dijo que tenía hambre. Él aseguró que no había comida en la casa y fue a la tienda. Mientras él estaba afuera, ella miró en la nevera para ver si había algo que pudiera comer. En cambio, vio las bolsas de plástico, luego abrió una de las bolsas y encontró una mano humana”.

En medio de todo el alboroto el novio de la chica regresó a su casa rodeado por las miradas y señalamientos de sus vecinos. Cuando ingresó a la propiedad, se encontró con el agente de policía y su novia, quienes le cuestionaron por las extremidades encontradas en su nevera.

“Cuando los residentes se reunieron, el hombre entró en el patio. El policía le dijo que había una denuncia y le preguntó por una mano dentro del refrigerador. A lo que el hombre respondió: “¿Qué nevera? ¿De qué estás hablando? No hay nada en el refrigerador”. El policía luego fue a mirar”, afirmó Dlamini.

El hombre fue encerrado en el patio trasero de la propiedad hasta que llegaran las autoridades, pero al verse totalmente rodeado, decidió tomar un cuchillo de cocina e intentar suicidarse.

Las personas presentes en el hecho lo llevaron a un hospital cercano para que le dieran los primeros auxilios necesarios, por lo que logró sobrevivir y pasó todo el fin de semana en observación con custodia policial.

Brig Muridli , el portavoz de la policía de Johannesburgo, señaló que no se ha encontrado el resto del cuerpo de la persona desmembrada y que muy posiblemente Hlabangwane lo pudo haber quemado. Además, se maneja la hipótesis de que el cadáver podría ser de la exnovia del sujeto, ya que los vecinos declararon que se llevaban muy bien con ella y no la veían des hace mucho tiempo.