Un carnicero persiguió a un hombre que intentó asaltar su local, lo atropelló y lo mató en la ciudad de Zárate ubicada en la provincia de Buenos Aires, Argentina, según reportaron autoridades.
El hermano del carnicero, que también se encontraba en el lugar, relató que dos ladrones armados llegaron al negocio y exigieron el dinero de la caja registradora, pero el hombre trató de ahuyentarlos al sonar los cuchillos que usaban para cortar la carne.
Los delincuentes dispararon contra el comerciante y este se ocultó en un vehículo de su propiedad, posteriormente, los asaltantes comenzaron a huir en una motocicleta, pero la víctima los persiguió en el automotor y los atropelló.
Uno de los sujetos logró huir, pero otro no tuvo la misma suerte, quedó atrapado entre un poste y el automotor. El hombre fue trasladado a un hospital, pero murió posteriormente.
La familia del carnicero aseguró que el hombre actuó el defensa propia, ya que los ladrones le dispararon en varias ocasiones, sin embargo, la Policía detuvo al comerciante en vías de investigación y podría ser juzgado por el delito de homicidio.
lo atropelló