La policía de Fort Worth, Texas ha arrestado a un inmigrante indocumentado, originario de El Salvador, a quien se acusa del secuestro y asalto sexual de un niña de 6 años que fue raptada de su propia vivienda sin que la familia se diera cuenta, de acuerdo publicación de Univisión Noticias.
Edis Moya Alas, de 35 años de edad, fue localizado y detenido 24 horas después de que la familia de la menor informara de su desaparición.
La pequeña había sido reportada como desaparecida al amanecer del sábado, cuando su familia se percató que no estaba en el sofá de la sala donde se quedó dormida la noche anterior y la puerta de la casa había sido forzada.
De inmediato se inició su búsqueda y alrededor de las 2:00 pm del mismo sábado, un residente que paseaba por el parque Titus Pausel, a una milla de distancia de donde vive la menor, oyó gritos de una niña y notificó a la policía.
La menor estaba viva, pero según las autoridades, había sufrido abusos sexuales. Los investigadores aún tratan de establecer si el acusado conocía a la familia. Moya Alas sigue detenido con una fianza de 200,000 dólares.