El Salvador
viernes 15 de noviembre de 2024

Caníbal descuartizó y comió a un niño de trece años

por Redacción


El sujeto fue dado de alta del psiquiátrico recientemente. Los vecinos se quejaron de eso y acusaron a los médicos de negligentes.

Un asesino caníbal mató, desmembró y se comió a un niño de trece años de edad. Los miembros del cuerpo de la víctima fueron encontrados en la casa del victimario después que sus vecinos se quejaron que había un intenso olor a putrefacción en el barrio.

El presunto asesino había salido recientemente del hospital psiquiátrico donde había sido internado después de ser acusado de haber matado a una docena de perros para comérselos.

La víctima había sido reportada como desaparecida la semana pasada. Una parte de su cuerpo fue encontrado dentro de una bolsa de plástico en la casa del caníbal. A un lado de la bolsa estaba la cabeza.

El sujeto fue dado de alta del psiquiátrico recientemente. Los vecinos se quejaron de eso y acusaron a los médicos de negligentes.

Arthur A., el sospechoso, era conocido entre sus vecinos por ahorcar a los perros hasta la muerte y después comérselos.

De acuerdo con Laurent Gumbau, el fiscal del caso, el cuerpo del menor de edad estaba tan mutilado que solo pudo ser identificado a través de una prueba de ADN.

La víctima fue identificada como Roman M.