Un bebé de 19 meses falleció por el ataque del perro rottweiler de la familia, esto mientras estaba bajo los cuidados de sus dos hermanos, quienes también son menores de edad. El hecho ocurrió en Brooklyn, Estados Unidos.
La policía del distrito atendió una llamada ayer en horas de la noche, en la cual se les informaba sobre el ataque de un perro en un apartamento de la zona. Cuando los agentes llegaron al lugar, vieron al menor sangrando y con profundas mordeduras en el cuello y hombros, según informes de los medios locales.
El bebé fue trasladado junto con otra persona al hospital Maimonides, donde el pequeño fue declarado muerto.
De acuerdo con los medios locales, no está claro quién fue la otra persona que atendieron en el hospital, pero los oficiales declararon que el bebé estaba siendo vigilado por sus dos hermanos, uno de 9 años y otro de 11, mientras sus padres estaban fuera de casa trabajando.
La mascota había estado encerrada en una de las habitaciones del apartamento antes de que acudieran los policías al apartamento y ahora está bajo la custodia de las oficinas de “Animal Care and Control”.
En el momento no se realizaron arrestos, ni se levantaron cargos en contra de los padres, pero sí están siendo investigados por las autoridades.