A los vecinos les pareció extraño no escuchar ningún ruido. Además, del apartamento de la víctima salía humo. Por eso decidieron llamar a los bomberos.
Cuando estos llegaron, encontraron al hombre de 92 años muerto. Tenía varios golpes en su cuerpo. Había sido atacado de manera brutal.
Fuentes policiales detallaron que se está investigando si los homicidas intentaron prender fuego al inmueble para borrar rastros.
La víctima fue identificada como Horacio Decurgez, quien fue hallado sin vida en el apartamento donde residía, el quinto piso de un edificio situado en Fray Justo Santa María de Oro al 2700 en la Ciudad de Buenos Aires.
Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando el encargado del edificio llamó al 911 al observar que salía humo del departamento de Ducurguez.
Al arribar al lugar, los bomberos ingresaron al inmueble y encontraron muerto al anciano, por lo que le dieron intervención a la Policía de la Ciudad. El personal de la Comisaría Vecinal 14 constató luego que el hombre presentaba golpes en el rostro.