El Salvador
viernes 29 de noviembre de 2024
Mundo

Al pistolero que mató a periodistas lo atormentaba su padre por ser homosexual

por Redacción


Williams vivió en la sombra. Escondía su vida homosexual a la mayoría de miembros de su familia

Vester Lee Flanagan era una estrella del fútbol americano en su equipo Green Bay Packers, de Wisconsin, Estados Unidos. En 1975 conquistó el Salón de la Fama. También era un ferviente testigo de Jehová que acudía puntual al culto. Por eso, cuando percibió en su hijo Lee Vester junior tendencias homosexuales lo atormentó noche y día.

Lee Vester, mejor conocido como Bryce Williams, saltó a la fama por asesinar a sangre fría a los reporteros Adam Ward y Alison Parker que transmitían en vivo.

Debido al trauma de la relación con su padre, Williams vivió en la sombra. Escondía su vida homosexual a la mayoría de miembros de su familia. Apenas lo supieron unos pocos a los que les confió el secreto. Muy pocos se enteraron, además, que ofrecía sus servicios sexuales a clientes selectos.

El pistolero decidió soltar todo en las redes sociales unos minutos antes de cometer el cruel asesinato. “¡Diablos, si he sido bien pagado, si lo deseas también puedes!”, escribió en su cuenta de Twitter. Acompañó la expresión con varias imágenes en las que muestra sus músculos.

Su condición gais la confesó el propio Williams en varias notas suicidas que mandó a la cadena de noticias ABC.

Gais-pater