Una adolescente que esperaba a su abuela materna en una comisaría de Argentina, fue abusada por un oficial.
La joven alcanzó a grabar un audio del agente quien la obligó a entrar a una habitación y empezó a agredirla.
Los hechos se originaron en septiembre de 2020, cuando el papa de la joven llegó a la casa de su mamá, donde estaba la menor con un amigo, lo que provocó una discusión y que el hombre se lanzara sobre el compañero de su hija para agredirlo.
Ante esto, la joven llamó a la Policía solicitando ayuda, sin embargo, cuando estos llegaron su papá había huido y ella quedó sola, por lo que los elementos decidieron trasladarla a la comisaria para que ahí se comunicara con su abuela materna y esperara a que la recogiera.
La estación fue quedando vacía y la menor se encontraba con un oficial, quien la forzó a entrar a una habitación para violarla.
La adolescente alcanzó a agarrar su celular y grabó un audio que le envió a un amigo, en el que se oía cuando ella le pedía al uniformado que la dejara, con el fin de que él hablara y quedara registrada su voz, según informó un medio local.
Aunque la menor le contó a su abuela lo sucedido, ella no hizo nada al respecto, por lo que después lo conversó con su mamá quien decidió interponer la denuncia.
Con relación a estos hechos, el medio TN dio a conocer que el oficial implicado fue condenado a 14 años de prisión.