Un niño de tres años de edad murió apuñalado por su hermano de 16. Este crimen tiene conmocionada a la comunidad de Youngtown, Arizona, según Univisión.
Detectives del condado Maricopa recibieron una llamada alrededor de las 11:00 p.m. del sábado para investigar un reporte por la muerte violenta de un niño. Cuando los oficiales llegaron a la residencia el sospechoso de la agresión había huido, agregó la publicación.
Posteriormente los oficiales encontraron al adolescente corriendo por la calle cubierto de sangre y fue puesto bajo custodia.
El alguacil del condado Maricopa, Joe Arpaio, dijo que otros tres menores de 4, 9 y 17 años de edad también se encontraban en la escena. La menor de 9 años recibió heridas y fue trasladada al hospital.
Las autoridades indicaron que la madre de los menores se encontraba trabajando cuando ocurrieron los hechos.
Bob Culp, abuelo de los niños, relató que el sábado pasado él y su esposa tuvieron a sus nietos en su casa de retiro en Peoria y en la tarde los dejaron en la residencia bajo la supervisión del hermano. Después de la media noche recibió la trágica llamada.
“Esta situación es doblemente trágica para nuestra familia y estamos tratando de sobrellevar esto lo mejor que podamos”, afirmó el abuelo de los menores.