Una niña de dos años originaria de Carolina del Sur en Estados Unidos, siempre escuchó a su madre decir que si había alguna emergencia, debía llamar al 911. Pues ella le tomó la palabra y contactó a la línea de emergencia para que la policía la ayudara con una emergencia: Ayudarla a ponerse sus pantalones.
Según medios locales, la pequeña Aaliyah Garett, originaria de la ciudad de Greenville llamó al número de emergencias la tarde del miércoles y dijo “hola” varias veces antes de colgar.
Por protocolo, un oficial fue enviado a la casa para verificar que todo estuviera bien. La agente Martha Lohnes se encontraba cerca, por lo que llegó a la vivienda y fue recibida por la pequeña Aaliyah con los pantalones medio puestos y pidiendo ayuda, así que Lohnes accedió y hasta le ató las agujetas también.
“Mi papá me llamó y me dijo ‘¡tu hija acaba de llamar a la policía!’. Luego dijo queAaliyah no dejaba a la agente irse y se pasó abrazándola”, relató Pebbles Ryan, la madre de Aaliyah, quien agradeció el gesto de amabilidad de la agente Lohnes.